¿Cómo Ayudar?

Vamos a construir más sonrisas

La salud oral es muy importante, apadrina nuestro programa «Vamos a Construir Más Sonrisas» para que a los niños y jóvenes adolescentes de las comunidades estudiantiles en escuelas rurales, no les duela ni una muela.


Útiles escolares – Materiales didácticos

Apadrinando nuestro programa «El mochilón del saber».

Y con ustedes, estaremos transformando realidades a las comunidades estudiantiles, en escuelas rurales.

Con Cuadernos, útiles escolares, Materiales didácticos, Libros, Morrales escolares, Calzado, Botas pantaneras y Juguetes.

BONOS

Tu empresa, familiares y amigos, de una forma sencilla pueden ayudar y ser partícipes de nuestros proyectos, adquiriendo Solidario Su Tarjeta Bono por $100.000 pesos. U otros de nuestros bonos de $10.000, $25.000 y $50.000 pesos.

SOLIDARIO SU TARJETA BONO

Sus aportes se transforman en una muestra de afecto y apoyo a las comunidades estudiantiles en escuelas rurales, junto con ustedes, estaremos transformando realidades a niños y jóvenes adolescentes.

BECAS

Apadrinando uno de nuestros programas con las Becas «Limeza» en formación artística: Pintura, Música, Actuación, Baile, Escultura.

¡Ayúdales a cumplir un sueño en su vida! a quienes por su situación de vulnerabilidad, no pueden tener acceso a una formación con igualdad de oportunidades.


LIBROS

  • Con la compra de un libro, apoyas a los niños de las escuelas rurales, en su formación.
  • Un libro, de el escritor Colombiano Jesús María Stapper, bonito presente para cualquier ocasión, dinos qué dedicatoria deseas para tu libro.

-Dedicatoria personalizada por el escritor-


JUGUETES

Obsequiando un juguete, verás rostros de felicidad.


VOLUNTARIADO

– CRECE A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL –

TODOS NECESITAMOS DE UNA MANO AMIGA, QUE MEJOR MANERA DE INVERTIR POSITIVAMENTE ALGO DE TU TIEMPO Y SER PARTE DEL VOLUNTARIADO, UN PILAR VITAL DE ESTE MOVIMIENTO, DINÁMICO Y CRECIENTE, PENSANDO EN «UN MEJOR FUTURO» PARA COLOMBIA.