Mensaje del Presidente

Vamos a ejercer el privilegio de dar a los que más lo necesitan.

Teniendo en cuenta la gran necesidad de educación y alfabetización en el mundo y en especial en mi país Colombia. Me lleno de entusiasmo y valor para crear la Fundación en honor a mi padre LISANDRO MEZA, un gran ser humano que durante su vida ha ayudado y motivado a muchas personas.

He estado experimentando la necesidad de romper el ciclo de la educación y analfabetismo en las familias colombianas. FUNDACIÓN LISANDRO MEZA es una herramienta que permite a las personas salir de la dependencia causada por la ignorancia y lograr una vida mejor. En realidad, la educación es la libertad.

Quiero tocar y cambiar las vidas de muchos jóvenes y adultos. Sin embargo, hay mucho trabajo por hacer. Nos enfrentamos a obstáculos y desafíos a medida que tratamos de mantener e incrementar nuestros programas para seguir sirviendo a los muchos que nos necesitan. Uno de los mayores desafíos es la recaudación de los fondos necesarios para imprimir los libros y pagar por las clases que damos.

Hay un viejo refrán que dice, “No se puede mantener una luz iluminando el camino si uno no brilla también.” Eso es lo que sucede en la fundación cuando nuestros donantes invierten en nuestro trabajo, lo que hace posible compartir la luz de la alfabetización con los demás, ayudándoles a iluminar su propio camino. Vamos a ejercer el privilegio de dar a los que más lo necesitan.

Gracias por el apoyo brindado!

Juan José Meza,

Es hora de que se una a nuestra iniciativa!

Junta directiva

FÉLIX ALARCÓN Secretario