FUNDACIÓN LISANDRO MEZA

Somos una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2013, buscamos «UN MEJOR FUTURO» promoviendo el bienestar social de los niños, jóvenes y sus familias, con la realización de obras benéficas dirigidas al sector de la formación personal y desarrollo social de la comunidad, que se consideren menos favorecidas o en situación de vulnerabilidad.

¡Nuestro Impulso es el amor!

JUAN JOSÉ MEZA

DIANA MARCELA LÓPEZ

FÉLIX ALARCÓN REY
Director General

JEISSON RODRÍGUEZ FAJARDO
Director Ejecutivo
JORGE QUINTERO MAHECHA
Director de Bienestar Social y Salud
LEONARDO NIETO BERBESI
Director Artístico y Cultural
RICARDO PARRA BELTRÁN
Director de Diseño y Comunicaciones Estratégicas

ADELAIDA URUETA GUZMÁN
Departamento de Psicología
ROBERTO QUINTERO MELÉNDEZ
Coordinador en Comunicaciones
OMAR HERRERA BUITRAGO
Coordinador de Logística

HISTORIA

A finales del 2012, Juan José Meza viajaba por la vía al mar de la costa atlántica Colombiana y en uno de los paraderos habituales para descansar y comer, al bajarse del vehículo, se acercan varios niños pidiendo que les diera una moneda, uno de ellos y para sorpresa de Juan José, solicitaba insistentemente que le diera un lápiz, al preguntarle ¿Porque pedía un lápiz?, el niño le respondió, que no tenía con qué escribir y no podía hacer la tarea para llevar a la escuela al día siguiente. A partir de ese momento; comenzó a rondar en la mente de Juan José, como deseo para el año nuevo, la idea de poder ayudar a los niños y jóvenes en su formación, fue así como el día 5 de Marzo de 2013, nació la FUNDACIÓN LISANDRO MEZA.

La Fundación lleva el nombre de LISANDRO MEZA, nombre con el cual Juan José Meza le rinde homenaje a su padre, el destacado maestro e icono de la música Colombiana, cantante, compositor y músico LISANDRO MEZA MÁRQUEZ, conocido también como: (El Sabanero Mayor, El Macho de América o El Rey Sin Corona).