premium website template for you

Objeto social

Somos una organización sin ánimo de lucro para servir al Estado de la República de Colombia, cuya finalidad será la realización de obras benéficas dirigidas al sector de la formación académica, formación social y musical. Promoviendo a través del trabajo solidario, el bienestar social de los niños, jóvenes y sus familias que se consideren menos favorecidos o en situación de vulnerabilidad, generando mejor calidad de vida.

Nuestro propósito

Contribuir y eliminar el sufrimiento causado por el analfabetismo en Colombia, a través de los programas de Alfabetización y Educación a quienes la pobreza les ha privado de recibir el pan de la educación, derecho inalienable de todo ser humano.

Misión

Consolidar comunidades educativas para mejorar su calidad de vida y el bienestar de las personas que servimos, contribuyendo de manera sostenible a la transformación educativa nacional.

Visión

Mejorar la calidad de vida de más de 100,000 personas por medio del modelo de apoyo más efectivo en Colombia en la consolidación y formación de comunidades educativas. Y lograr un alto nivel de reconocimiento a nivel nacional e internacional como ONG modelo de intervención social sostenible.

A quienes ayudamos

Muchas personas en Colombia no saben leer ni escribir. Estas personas viven avergonzadas y aisladas, y les resulta casi imposible salir de la pobreza. Su autoestima esta destrozada y frecuentemente son abusadas, explotadas y engañadas. Muchas veces su alternativa es recurrir a la delicuencia para sobrevivir.

Nuestro impulso es el amor!

La Fundación Lisandro Meza cree en el desarrollo de nuevas soluciones a los desafíos más grandes del mundo, donde se fortalecerá gracias a la colaboración de gente como tú.

¿Preguntas? Contáctanos: info@fundacionlisandromeza.org